Anúnciate

La Faktoria del ocio mueve el negocio de sus anunciantes siendo más que un soporte publicitario. Llegando al lector de una forma agradable y divertida, ofrecemos diferentes alternativas de presencia a través de reportajes, entrevistas, sorteos entre los lectores, revista física y digital, apoyo en web, facebook, instagram, creación de códigos bidi, haciendo su publicidad más práctica.

Una manera efectiva de llegar al público joven de nuestra ciudad.


  • Dossier y tarifas

    Descarga nuestro dossier informativo junto a las tarifas.

  • Tipo de anuncio. Sin permanencias

    Para realizar una publicidad efectiva hay que tener en cuenta el número de anuncios y su tamaño. Se pueden alternar meses y diferentes tamaños dependiendo del interés del anunciante. Anunciarse en nuestra guía de ocio no tienen ningún tipo de permanencia. Damos libertad para modificar el anuncio, elegir los meses que te interesan, parar, seguir, como decía Nino Bravo : Libre.

  • Te asesoramos

    La mejor forma de realizar una publicidad acertada y no dar palos de ciego es dejarse asesorar. Lo ideal es establecer una cita con nuestros compañeros del departamento comercial. Sin compromiso.

  • Diseñamos tu anuncio

    Dentro de nuestras tarifas está ya incluido el diseño del anuncio. Hacemos un diseño profesional al gusto del cliente. Un diseño con opción de variarlo cada mes sin ningún costo extra.

  • Fotografías profesionales

    Trabajar con nosotros también incluye un set de fotografías profesionales de tu negocio. Fotos de producto, local, personal, modelos de ropa, que luego te entregamos para que las uses en lo que te convenga (Redes sociales, web, nueva carta de un restaurante, etc...) 

  • Distribuimos la revista en tu negocio

    Anunciarse también incluye la distribución de nuestra guía de ocio en su negocio, ideal para que la puedan disfrutar sus clientes y llevársela a casa o leerla en una sala de espera o mientras toman algo.

  • Tu empresa llega a nuestros lectores

    Es hora de mostrar a nuestros lectores tu negocio. Repartimos la revista física por bares y comercios de la ciudad y movemos nuestra edición digital en web y redes sociales para que la descarga directa al móvil, tablet o PC.